lunes, agosto 28, 2006

Poquito queda

.


¡Hala bonita! ¡Ponte las pilas y aprovecha que te quedan tres días!

Y es que es verdad. Lunes, martes, miércoles y el jueves a trabajar.

Cuando van a empezar las vacaciones una piensa: ¡la de cosas que voy a a hacer! y luego te das cuenta de que ¡te quedan tres días! y no has hecho tantas.

Descansar sí, eso sí. Vaguear también, que hacía mucho y espero que recargar las pilas. Digo "espero" porque creo que hasta que no empiece con el trabajo y la vida diaria con los horarios y las prisas, no seré consciente de ello.


Pero como todo tiene su principio y su fin, de momento, las vacaciones tienen su fin (hasta la última semana de septiembre, que eso anima mucho) y empezaremos el trabajo como principio de una temporada nueva (por llamarlo de alguna manera)

7 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Jorrrlll, qué asco de vida laboral... En fin, qué le vamos a hacer. Yo volví al trabajo el 4 de agosto, pero es cierto que el lunes 4 de septiembre, en cierto modo, todos volvemos al trabajo otra vez: llegan los clientes pidiendo mil cosas, se acaba la tranquilidad, se aceleran las horas, retornan las horas extra no remuneradas... Una barbaridad que no hay psicología capaz de resistir.

En fin, guapetona. Paciencia, valor... y al toro. Yo, para volver con las pilas bien cargadas, me vuelvo a ir este finde a la playa con amigos.

Muchos besos, y mucho ánimo.

Carlitos

Anónimo dijo...

ya decía yo que esto estaba raro, te has ido de bitacoras!!
yo estoy aguantando porque imagino que al final seré el único que quede allí y entonces como solo se tendrán que dedicar a mí pues todo irá como la seda :)
aprovecha estos últimos dias de vacaciones
besos

Anónimo dijo...

piensa que dos días de trabajo y luego el fin de semana

Zifnab dijo...

Y la casa, que tal va

Habemus mansión?

Se feliz

Gema dijo...

Bueno, no te deprimas María, piensa en los que no hemos tenido vacaciones, porque hemos empezado hace poco tiempo, es una manera de resignarse. Yo los findes los aprovecho, como nunca lmaginé que los aprovecharía...
Besos y ánimo, piensa en que el finde llega rápido

Anónimo dijo...

qué rápido se pasan las vacaciones!! y qué cierto eso de que uno quiere hacer tantas cosas que al final muchas quedan sin hacer porque justamente, descansamos o nos vamos afuera. Bueno como dice el comentario anterior, quedan los finde para disfrutar aunque para mi no es lo mismo pero...besitos.

Anónimo dijo...

Por fin consigo encontrar tiempo para ir poniendome al día. Preciosa tu nueva casa aunque me ha costado horrores conectar (debes revisar el enlace que haces desde la casa antigua), en fin, espero que bitácoras mejore en septiembre o me uniré a la estampida.
Besos.