sábado, agosto 19, 2006

Cambio de sitio


Fácil no ha sido, pero más difícil es seguir en bitácoras con los fallos que tiene.


Desmoraliza y agota el intentar entrar a leer, a publicar o a cualquier otra cosa y sufrir error tras error en la conexión, sin que tenga que ver contigo.

No quería dejar lo que tengo allí, pero es imposible seguir publicando porque no me dejan, no la borraré pero las nuevas publicaciones las haré aquí, en mi nuevo blog.

Me toca aprender algo en este blog respecto a configuraciones y esas cosas, pero espero, por lo menos, ir publicando nuevos post sin tantos problemas e intentaré ir mejorando diseño y añadiendo cosas nuevas, con el tiempo.

Salgo de http://maryroom.bitacoras.com y continúo con mi "pequeño experimento" en este nuevo sitio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que está mal hecho el enlace que debería traernos hasta aquí, porque nos remite a la pagina de bitácoras. Creo que has hecho bien, no se podía entrar en tu blog

Zifnab dijo...

Bueno, sea como sea, bienvenida

Un beso grande.

Se feliz

Carlitos Sublime dijo...

Pues bienvenida de nuevo a esta nuestra comunidad... virtual (jaja). Creo que has hecho bien.

Un besote, y hasta pronto

Carlitos

Anónimo dijo...

Hola María!! qué susto!! es que has puesto bloq y no blog en el enlace, arreglalo sino nadie te encontrará. Me encanta tu nueva casita!!! besotes y nos leeremos mejor ahora me parece.

Gema dijo...

Bien, ahora no incordia tanto como en el otro a no dejar entrar de vez en cuando.Pues ánimo por este, y espero que te dé poquitos problemas.Besos

Anónimo dijo...

Paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana!! besitos

Lula Towanda dijo...

María, muy buena elección de sitio blog. ¿es el nuevo beta de blogger?

Ahora me será más fácil leerte por que la paciencia no es una de mis virtudes y el sitio anterior era un poco lento.

Anónimo dijo...

Me gusta estrenar casa nueva. Tengo ganas de ver como evolucionas el diseño. Seguro que te quedará muy bonito. Un beso.