domingo, octubre 25, 2009

Mis tres vidas


Me he vuelto loca.

Si no tenía bastante con el trabajo y la casa, que serían las dos vidas, ahora tengo otra más.

Me he matriculado en la Universidad, en una titulación de Bolonia, con las nuevas características, donde se realiza evaluación continua, con exámenes también y donde hay que asistir a clase.

Si lo pienso un poco, no sé bien por qué lo he hecho, pero lo he hecho. Y, de momento, no me arrepiento, claro que todavía no he tenido examenes y no he suspendido nada. jejeje.

Estoy contenta porque me gustan las asignaturas y las clases y aunque no tengo tiempo de nada (tres vidas ya es mucho), de momento, parece que me reparto el "trabajo", aunque al minuto.

Dicen que nunca es tarde, y también dicen que no tengo edad, pero a mi me da igual. No es una ingeniería que para ese tipo de titulaciones soy consciente de que, de verdad, no tengo edad, pero es algo que quería hacer y lo he hecho.

A ver los resultados, a ver si soy capaz,... ya te lo iré contando

3 comentarios:

mordandis dijo...

Bravo!! seguro que lo consigues. Yo me hayo en una situación parecida, aunque no en la uni, si no en una escuela de hosteleria, y la mayoría de mis compis son danoninos de ventipocos, pero ahí estoy. De momento y como dices, estoy contenta, pero porque tampoco he suspendido nada, ni exámenes a la vista, jajaja

1beso

chaly vera dijo...

No te preocupes ¡no eres la única loca!

Lula Towanda dijo...

Claro que tienes edad!!!

Es lo mejor que puedes haber hecho. No sé si te acuerdas de la entrada que escribí hace cuatro años y medio sobre A la vejez, viruelas.

Por cierto se cumplió lo de que me prejubilaron antes de leer la tesis :)