lunes, diciembre 14, 2009

"Crisis temporal"


Estoy en plena crisis de tiempos:


Fin de trimestre, cuatrimestre, semestre, no sé muy bien lo que es. Las clases se acaban, vacaciones, ¿vacaciones? (mejor dicho) y a la vuelta, exámenes.

Ahora entrega de trabajos, exposiciones, supuestos, etc. Menos mal que con esto estoy al día y lo llevo bien, pero no creo tener el tiempo suficiente para preparar bien los exámenes.

Y aunque con un "cinquillo" me conformo, a ver si llego.

Bueno ahora que lo pienso, antes de las vacaciones, el último día y para terminar bien, tengo uno importante.

¡qué lío!

Pero lo mejor.... ¡sigo contenta!

Todo mi tiempo ocupado pero, de momento, bien ocupado.

1 comentario:

Lula Towanda dijo...

Sarna con gusto no pica.

A estudiar mucho para sacar la mejor nota, nada de cinquillos, ¿qué va a decir tu adolescente favorito?