miércoles, septiembre 02, 2009

De un día para otro


Este año, al igual que otros años, agosto ha sido un mes tranquilo en la zona donde vivo.


Acabó, pero con diferencia al año pasado, los últimos días de agosto seguían siendo tranquilos: se aparcaba bien, no había mucha gente, etc., etc.

Llegó el 1 de septiembre y no sé cómo ha aparecido la gente. El 31 de agosto sin problemas, el 1 de septiembre muchos coches, ya no se encontraba aparcamiento y toda la zona "agobiada" con atascos y circulación.

Me ha sorprendido mucho. La operación retorno que parece que ha sido tranquila, ¿se ha realizado en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre?

Y, además, hemos vuelto todos, todos. Ayer día 2, en mi no largo trayecto para ir al gimnasio, me encontré con cuatro controles de policía/guardia civil. Y todos con algún coche parado.

Hemos empezado fuerte.

4 comentarios:

kencho dijo...

mucha gente se pilla las vacaciones por quincenas, y ya se sabe, el día 1 a currar. En madrid, que está petao de gente, se notaría todavía mas cuando la gente va y viene, supongo.

Sonybabe dijo...

Siiiii!! Parece que han vuelto todos al mismo tempo por increíble que parezca! :o

Wapisima, he preparado un concurso en mi blog (the UNLIMITED), pásate ;) Un besito

KiSS!!

crisfer dijo...

qué lío cuando está completa la ciudad, no? por lo menos acá es un lío..me encanta la ciudad cuando la mayoría están de vacaciones! besitos

pablo dijo...

somos humanos, pero cada vez mas parecidos a las maquinas, parece que alguien toca un botón y todo se pone en marcha de nuevo :)