jueves, marzo 26, 2009

11 de julio


Iba a escribir sobre mi, sobre los dolores que tengo desde hace un mes, y que no se me quitan ni llenita de pastillas, pero es no salir del tema. Por otra parte, ¿cómo voy a salir si no me deja de doler ni de día, ni de noche?
Si por más pastillas que tomo (recetadas por el médico) no tengo un ratito sin dolor y descanso y, además, la intensidad sube y baja sin ton ni son, sin avisar y sin razón. Me están haciendo pruebas pero ya veremos los resultados. Quizá no me gusten porque mucho me temo que no va a ser: "te hacemos ésto o lo otro, o te tomas ésto o lo otro y te curarás", sino que la respuesta pueda ser, mejorarás hasta la próxima.

Bueno, que ya estoy con el tema y como siga no lo dejo y se me ha ocurrido escribir sobre otro.

El 11 de julio de este año, mis padres cumplen 50 años de casados y quieren reunirnos a los hijos, nietos y a parte de la familia, aunque algunos de los que tendrían que estar ya no estén.

Mi padre quería hacer una boda, boda, en la iglesia, sólo para ellos e invitados, todos guapos y bien puestos, pero parece ser que en las iglesias no hacen esto. No sé si antes se hacía y ahora no, o lo he visto en las películas, pero yo lo he visto. Y luego la celebración claro.

El caso es que le han quitado la ilusión y ahora se quedará con una comida y casi me da la impresión de que tampoco quiere muchos invitados. No es que fuéramos a ser muchísimos, pero quizá su lista se está reduciendo demasiado porque no aparenta tener las ganas de hace pocos meses.

Tampoco sabe donde lo quiere celebrar: si en un salón de bodas de pequeña capacidad; si en un restaurante
donde nos puedan ubicar, del que tengamos referencias, o hayamos comido/cenado (hay que saber el número de invitados); si en el pueblo (pero eso lleva desplazamiento de la mayoría, por no decir todos); si en casa (ya le he dicho a mi madre que no),...

El caso es que no sé que decirle porque le pincho para que se decida y sé que se "mosquea", aunque no me lo dice. Quizá le tendría que dejar pero sé que luego querrá buscar un sitio y no lo encontrará.

Espero que se vuelva a animar y que por lo menos hagan algo que ellos quieran pero pensando en ellos, no en los demás, que es lo que siempre hacen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María!, espero no te moleste mi entrometimiento, pasé por el blog de Crisfer y llegué hasta aquí :)
Quisiera comentarte brevemente la experiencia de 50 años de casados de mis padres, fue hace casi 5 años, lo organizamos entre los hijos quienes nos hicimos cargo de todo, se casaron de nuevo!, hubo misa y renovaron la promesa de amarse, cuidarse y respetarse, la fiesta fue en un salón pequeño y sólo se invitó a la gente más cercana a la familia, siempre pensando en quienes ellos aprecian y en sus amistades pues la fiesta fue de ellos y para ellos. Ojalá a tus papás también puedan festejarlos de esa forma, vale la pena hacer todo lo posible para verlos felices en una fecha tan importante para ellos. Sigan buscando iglesias, hablen con los padres, talvez alguno haga la excepción. Un besito y mucha suerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias. Y no me ha molestado para nada que vengas a mi blog y comentes. Estoy en ello. El restaurante lo están buscando ellos porque querían organizarlo pero yo miro por otro lado. Y en cuanto a la iglesia, recordé que puedo preguntar a una persona que quizá pueda ayudarme o por lo menos informarme. Gracias

Joseph Cartaphilus dijo...

Yo también he estado es unas bodas (de plata en este caso) en las que se renovaron los votos que se hicieron en su momento. Hace años si, pero estuve.

Si hace falta regresarse a ser mago para mediar en el asunto de los dolores, se regresa uno. Total, la tñunica me sentaba de fábula.

Se feliz.

cris dijo...

Acá también he visto renovar los votos, así lo llaman. Ojalá que puedan concretarlo..tal vez esta indecisión de ahora por parte de ellos sea por esa negativa, que haya suerte con esa persona. Y que se pasen tus dolores María, te mando besitos.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola wapa!! Que no le engañen María, por que sí que dejan hacerlo en la iglesias y lo sé de primera mano porque mis abuelos celebraron de nuevo por la iglesia sus bodas de oro hasta incluso llevaron un coro para el momento de entrar a la iglesia. Un beso y mucho ánimo!!

KiSS!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola wapa,te he dejado una cosita en mi blog,pásate!! Un besitoooo

KiSS!!