domingo, febrero 22, 2009

Anímate


Hace unos meses que volví al gimnasio. El año pasado con el curso que estuve haciendo tuve que dejarlo porque pagar para no ir no entra nunca dentro de mis planes. Eso conllevó que a la vuelta, mi cuota subiera, raro sería que no, pero más era el gasto de la cuota y la no asistencia.

Estoy vaga, me cuesta. Pilates no tanto, pero sólo estoy yendo a esas clases. Hay dos compañeras que dicen que tenemos que quedar para ir a sala ya que a ninguna nos entusiasma ir solas, pero entre pitos y flautas no terminamos de conseguirlo. Esta semana, por ejemplo, yo no iré ni a pilates porque tengo una contractura muy fuerte y el médico ha dicho que reposo.

Por otro lado y si termino de animarme vaya a clases de patinaje en línea. Patino algo, siempre me ha gustado pero nunca he recibido clases y me apetece volver a patinar. Miedo, a caerme, que mi espalda no está para muchos trotes y eso me para un poco.

A si de verdad me animo y voy contando la experiencia.

1 comentario:

Joseph Cartaphilus dijo...

A mi siempre me cuesta el primer impulso. Y mas en las era grises de nuebes cuajadas. Que öas ganas te pillen trabajando maría o divirtißendote, que es aäun mejor

Dichosos días llenos de plomo y locura