domingo, julio 20, 2008

Julio


Este mes está siendo caótico.

Nada de lo previsto se cumple.

He podido medio hacer algunas de las cosas que tenía pendientes pero ni acabar, ni empezar otras. Se dilatan en el tiempo porque ahora los horarios se reducen y claro, cuando salgo de trabajar, otras personas también y ya no puedo continuar las gestiones.

Quería coger unos días de vacaciones, de descanso, pues me enmarronan en el trabajo (ya se sabe que mi sitio de trabajo es el área de "marrones varios") y no puedo cogerlos y eso que no soy jefe que son los que, se supone que deberían asumir más, pero claro, mi jefe, por ejemplo, con ésto tiembla y ¿para qué tiene a María?

Seguro que él duerme mejor que yo.

Y hay quien piensa que la culpa es mía, que me dejo "enmarronar" y, seguro que es así, pero no soy capaz de dejar tirada a la gente y aquéllo de por necesidades del servicio lo asumí hace muchos años.

¿qué soy tonta? pues sí, señor@s, lo soy, aunque creo que también lo tengo asumido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo para nada que seas tonta María. Tal vez demasiado responsable y por eso tu jefe descansa tranquilo y vos estás preocupada y los otros deben tambien descansar en vos. Habrá que pensar en decir basta..o que te paguen bastante más..no sé, algo con lo que se den cuenta de que sos buena, no lo otro. besotes. Cris.

Joseph Cartaphilus dijo...

Tontos del mundo uníos

No estamos solos....

Los egoistas tienden a ser más individualistas. deberíamos poder con ellos

Dichosos mundos divididos...

pijomad dijo...

efectivamente.. unos que llegan.. otros que se van.. y yo que no veo el momento

Amaranta dijo...

No sabes cómo te entiendo, sí creo que realmente somos nosotros los que nos dejamos enmarronar pero que le vamos a hacer chica creo que por lo menos en mi caso es bastante difícil cambiar. Espero que en agosto las cosas se hayan suavizado. Un abrazo y recuerda que si tú no te das un respiro nadie te lo dará.
Amaranta

Anónimo dijo...

Sos responsable María, tomate un tiempito para descansar si podés y después más tranquila todo lo verás mejor. besitos. crisfer