lunes, octubre 08, 2007

Correcaminos


Últimamente parezco correcaminos y lo que me queda. Llevo sin parar unos meses y no parece que, próximamente pueda hacerlo.

Tengo mucho trabajo, fuera de él estoy metida en otras historias que también van a comer bastante de mi tiempo. Y el baloncesto de mi adolescente favorito va a ocupar parte del fin de semana. Y no es una queja, es que me gusta.

Me gusta verle como entrenador (es su primer año de primer entrenador) y me gusta verle jugar.

Me gusta ver como trata a "sus niñas" y me gusta ver como "sus niñas" le escuchan, le atienden, se ponen serías y se ríen y juegan con él.

Lo llevo comprobando dos fines de semana y me gusta. ¡qué le voy a hacer!

Todavía no ha empezado sus partidos como jugador, lo hace este domingo y está muy ilusionado porque vuelve a jugar con compañeros/amigos de hace dos años con los que formaba un buen equipo. A ver qué tal le va.

Su módulo, empezando, va a hacer un mes. Dice que bien pero... (no me fío un pelo)

El viernes pasado estuve en un "acto" en el sitio donde trabajo. Es anecdótico ver como cuando te vistes y te pintas un poco, te miran. Me da la risa. No puedo reírme abiertamente pero ver cómo suben y bajan algunas miradas y que luego te digan: "¡vaya, me gusta tu vestido!", sobre todo de compañeras porque los compañeros no terminan con esa frase, me hace reír. Y no es porque lo diga yo, es que a veces de donde no hay no se puede sacar por muchos colores que te pongas o mucho que te ciñas.

Hoy estoy positiva. jeje.

Y ¿qué es lo que pasa? pues que como tampoco me visto de gala, ni me pinto mucho, el día que una se "pinta un ojo" (como dice una amiga) va y destaca y eso que la edad, es la edad.

Bien María, deja de ponerte flores ya, que ya has tenido tu ratito.

14 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Jejeje... cómo no te van a mirar, con lo guapa y lo bien parecida que eres!!!! ;) Me alegra que estés positiva. Y también que te vayan bien las cosas, como parece. Todo ello, sin olvidar que, por fin, ¡¡HAS VUELTOOOO!!

Besitos, wapetona.

ella dijo...

Qué gusto leerte, contagias tu optimismo. Ya ves, yo tambien tengo un día positivo, y más cuando volando, volando, me cruzo con otra mariposa, como tú, inmensa (que no inmersa) en sus pequeñas rutinas.
El mundo es de las mariposas de alas grandes, amiga mía. ¿no lo has notado? XD
Besos.

aires dijo...

Precisamente a ciertas edades, esos "arreglos" hacen resaltar algo que creíamos que está dormido. Lo de menos es la edad lo de más es la ilusión y esa una forma de conseguirla es con la edad y la experiencia. Besos.

mint dijo...

Cuando un crío nos da pequeñas satisfacciones, a nosotros nos resultan tan ENORMES, que por fuerza se han de notar en la cara, porque no hay mejor pintura que estar bien. Que bien que estés bien. Una beso muy grande.

pijomad dijo...

¿Y POR QUE no intentas "pintarte un poco el ojo" todos los días?

pablo dijo...

hola!
me alegra ver que va todo bien, y cambio de jefe, tú hijo con responsabilidades.. :)
besos!

Medea dijo...

María es mucha María...

Lula Towanda dijo...

Estoy más que liada. Voy a todos los lados como el correcaminos.

Me alegro que estés optimista y que tu adolescente sea buen entrenador.

Ponte por las mañanas esa canción de Mecano: "Sombre aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate.."
Desde hace unos años no salgo de casa sin pintarme la rayita en el ojo.

melytta dijo...

La verdad es que si ellos supieran las cosas que nos hacen sentirnos felices y orgullosas de ellos. Es algo más fuerte que el amor.
María ponte flores. Yo te pondría muchas. Ni te imaginas la sensación de cariño que dejas en la mirada cada vez que apareces por ella...
Mi besos y otros tantos para tu entrenador favorito.

Medea dijo...

Estoy mejor María, gracias. Era un virus raro... raro... ;)

Besos

JeJo dijo...

Oye María ! ¿ te ha cogido el coyote ? ...

Espero q este todo ok por allí ... Saludos !

JeJo dijo...

22 de noviembre ...

cris dijo...

jajaja qué cierto lo que decís!! Es lindísimo sentir que otros te ven bien y que vos te sentís bien. Me alegro María, besitos.

Gemuina dijo...

Hola María,
cuánto teimpo!bueno esoty convencidaque tu hijo si está haciendo lo que él realmente quiere, va a poner de su parte en el módulo que ha comenzado y le va a ir muy bien, ya nso contaras, estoy convnecida que no me equivoco, cada cual tiene su sitio en la vida y luchar por lo que de cada cual es su vocación si no hay necesidad que obstaculice tirar por donde quieres, pues pienso que merece la pena.

Vaya, baloncesto, a mí me encanta, he vuelto a jugar a mi hobbie que tenía un poco con telarañas ene le desván de mi adolescencia,gg

Buenoa ver cuándo nos cuentas algo,eh?Sácate un poco de tiempo.

Besos