viernes, agosto 03, 2007

No me pierdo una

Han cesado a mi jefa.

Ahora tengo otro jefe nuevo.

Parece que me duran poco los jefes: al poco de llegar al sitio donde estoy, al que tenía, le nombran para un puesto superior, y, ahora, al año y medio de la nueva jefa, la cesan. A ver lo que me dura éste.

Lo que el viernes de la semana pasada era un rumor y un montón de llamadas con la misma pregunta: “¿han cesado a tu jefa?”, esta semana, que la he cogido de vacaciones, la cesan, nombran al nuevo y desde mi sitio de escapada de tres días, llamando y hablando con unos y otros para ver qué hacemos y cómo hacemos, con el nuevo jefe, todo lo que tenemos previsto para agosto, que no va a ser un mes de descanso precisamente. Y también para saber si va a contar conmigo o no, que eso es importante. Dice que sí, que tenemos que hacer un equipo.

He estado en Zamora, bonita ciudad que ya conocía. Tres días en casa de unos amigos que siempre se portan fenomenal cuando voy o vamos a verlos. Hay zonas de la ciudad con unas vistas preciosas tanto de día como de noche.

También fuimos a Portugal, por el camino de los arribes del Duero, a Miranda do Douro, a comer el buenísimo bacalao y a disfrutar del paisaje. No había mucha gente, no ha sido fin de semana y eso facilita el “paseo”.

No he podido desconectar mucho del trabajo pero al estar fuera he tenido más tiempo para mí y para disfrutar de la compañía y de los sitios.

El lunes vuelta al trabajo, a hablar con el jefe y a tener reuniones con él. Esperemos que nos deje trabajar y de verdad formemos equipo, será más fácil para todos.

Y a ver cuándo voy cogiendo el resto de las vacaciones.

Un verano calentito.

5 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Que sea a mejor el cambio

pijomad dijo...

Mucha suerte con tu nuevo jefe!!! seguro q ha ido todo bien-...

629 dijo...

Pues casi no suenan a vacaciones.
Espero que las próximas tomes una mayor distancia de la oficina.

kencho dijo...

el mundo al revés, donde duran mas los empleados que los jefes... raro raro raro...

JeJo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.