miércoles, mayo 16, 2007

Primera fase

Después de la espera,… no aprobó.

Se llevó una decepción porque dice que no lo esperaba y en la autoescuela tampoco pensaban que suspendería pero…

Sin hacer muchos más test, se volvió a examinar el viernes pasado y, depués de la espera, ésta vez más larga porque estaba el fin de semana en medio, aprobó.

Ahora entra en la segunda fase, concertar los días y las horas para empezar a hacer las prácticas.

Algunos de sus amigos y conocidos le han dicho que no se examine antes del verano que es una época en la que, con tantos accidentes como hay, no se aprueba fácilmente para evitar los conductores noveles en el verano. No sé.

Si espera hasta después de verano y empieza las clases ahora serán muchas horas. Si empieza y lo deja será como volver a empezar. Y supongo que en agosto cerrarán. No sé qué piensa sobre el tema porque todavía, con la fiesta del 15 en Madrid y algunos pueblos cercanos, no ha podido ir a la autoescuela y concretar.

Que lo piense y decida y a esperar que aprenda y se prepare bien y que tenga suerte, por lo menos para que no tenga que renovar papeles y algo le salga bien.

Hoy es un día raro, la luz es rara, gris, triste y el ambiente tampoco parece muy bueno, la gente, los compañeros de trabajo están, estamos, como apagados. ¿será la luz la que nos está influyendo?

Es como si el día no quisiera abrir, pero ya no es temprano.

A ver mañana.

11 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Te cuento mi experiencia: yo me examiné un 31 de julio, junto a 11 compañeros más. Suspendimos TODOS. Claro que nos tocó la jodida 'viuda negra', que no aprueba a nadie por sistema y ejerce esa chulería innata del macarra que ostenta el poder.

En septiembre volvimos a intentarlo cuatro... y aprobamos TODOS. Sinceramente, siempre creí que lo de examinarse antes del verano y tal era leyenda negra. Pero vista mi propia experiencia, no sé qué decir.

Por cierto, voy a Madrid este finde. ¿Un café? ;-)

Besos, wapetona.

Carlitos

Anónimo dijo...

Que le vaya bien pobre! Pero seguro sabrá manejar mejor que acá, eso espero. Aunque ahora dicen que están siendo rigurosos (falta que hacía).
Respecto a la luz, por suerte siempre hay un nuevo día María, besitos.

Anónimo dijo...

Yo aprobe un 31 de Julio

Fui el único pero aprobé. Un ajo en el bolsillo derecho tuvo la culpa

Pero en Agosto cierran. Si hace muchas clases puede que le de tiempo. Pero reanudar tiene el peligro de olvidar

Se feliz

Anónimo dijo...

casi siempre es una loteria eso del carnet.
Un saludo

pijomad dijo...

Pues yo creo que da igual.... antes que después... en cualquier caso.. ¡miucha suerte!

Absurdo Rutinario dijo...

Teoríco: a la primera. Práctico: a la segunda.

El periodo entre el primer exámen práctico y el segundo coincidió con mis prácticas en colegios. Volví con la determinación de aprobar y con la seguridad que me dió saber ya de que iba el percal del práctico.

Lo más importante, apruebe uno cuando apruebe es que valore uno el coche como lo que es: una herramienta peligrosa en el mismo instante en que dejas de perderle el respeto.

Suerte para tu adolescente favorito.

la-de-marbella dijo...

Yo aprobe el teorico a la sexta!!!. Los de los pasos de nivel y las distancias me ponían enferma. La practica a la primera. creo que me examiné entre marzo y mayo. No lo puedo recordar, ha pasado tanto desde entonces.....
Por aqui hemos tenido diez días sin luz, blanquecinos y monocolor. Todos andabamos bastante desanimados. Creo que la luz influye más de lo que creemos ó estamos dispuestos a creer en el caracter.Saludos

Anónimo dijo...

Felicitalo, y que no se espere, ahora que anda en racha. Le da tiempo..

mint dijo...

Lo importante es que el primer paso ya está hecho. Lo otro vendrá y como han dicho varios amigos antes, es una lotería. La mía se lo saco a la tercera y bien contenta que estaba. Jo... Que mayores que se nos hacen. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola María,
bueno yo la verad que pienso que el examen práctico tiene una gran influencia del nerviosismo y la suerte.Hay gente que aprueba y realemtne es pura prueba y gente que sabe má y les tiran.Con respecto a lo de próximos al verano hay teorías sobre la gente al respecto, pero realmente a mí me parece una estupidez, que más da cuando te lo saques, loq ue se trata es que seas prudente y el resto que van contigo en la carretera.Hya gente novel que conduce mejor que los que tienen larga experiencia.Imprudentes, hay en todos los lugares, quizás aumentar la vigilanica de seguridad y penalizaciones de puntos al milimetro, mejoraría algo la siniestralidad que se da en el asfalto en verano.
Besos


Gema(Gemuina)

Lula Towanda dijo...

Es como si te tuvieras que examinar tu ¡qué nervios!