viernes, septiembre 15, 2006

Si lloviera o lloviese

.
Si lloviera o lloviese...
se notaría en el ambiente

Si lloviera o lloviese...
el agua volvería a llenar los ríos, lagos y pantanos

Si lloviera o lloviese...
todo sería más verde

Si lloviera o lloviese...
volvería el olor a tierra mojada

Esa lluvia fácil y calmada, esa lluvia relajante y suave, esa lluvia que vale, que se aprovecha, que saborea el campo y disfruta la naturaleza.

No necesitamos los torrentes, ni las tormentas, no necesitamos los vendavales ni los tornados. No necesitamos los desastres.

Si lloviera o lloviese....

10 comentarios:

Zifnab dijo...

Dicho así dan, si cabe, más ganas de que llueva

Una lluvia calmada. Pues si. Pues eso

Me encantó

Se feliz

pijomad dijo...

OJALA TE OIGA QUIEN TE TENGA QUE OIR...

Anónimo dijo...

pues nos está lloviendo...

Anónimo dijo...

Me sumo a tu deseo, ojalá una rogativa tan bonita surta efecto.
Besos.

Anónimo dijo...

y si hiciesemos mejor uso del agua sobre todo en el riego..
y menos campos de golf y marinas dor
besos

Amaranta dijo...

Muy bonito lo que escribiste María, justo me recordó lo que me gusta de la lluvia: el olor a tierra mojada cuando llueve suave...Uff!, yo también necesito que lloviera o lloviese.
Un saludo. Amaranta

cerise dijo...

Necesito, necesitamos urgentemente un poco de lluvia y con tus palabras a lo mejor tenemos lluvia...

Anónimo dijo...

Me encantó! qué sencilla y bonita. Por acá está haciendo falta lluvia. besitos.

Carlitos Sublime dijo...

Hola, María. Gracias por tu interés. Estoy pasando una muy mala racha, aunque espero que la cosa mejor. No creo que a corto plazo, pero sí progresivamente. De todas formas, igual si lloviera o lloviese se nos refrescarían las cabezas que piensan y piensan sin cesar, y se nos remojarían las ideas. A mí no me vendría nada mal.

Besos, wapa.

Carlitos

Lula Towanda dijo...

María, ¡que estoy de vacaciones en la playa!