jueves, agosto 31, 2006

Hecho!


Mejor o peor, pero ya está hecho y en plazo:




Una vista y ahora la otra:



La terminé ayer, antes de empezar a trabajar hoy, pero no le pude hacer la foto porque era tarde y no se veía muy bien.

¿Qué tal?

No es una obra de arte pero creo que no ha quedado mal y ha servido como hobby en período de vacaciones, además de la imprescindible lectura.

Hoy ha sido la vuelta al trabajo. Estaba mi jefa, cosa que no me esperaba y, aunque yo pensaba hacerlo el lunes, ya he tenido que tomar contacto con algunos de los "marrones varios" que tenemos pendientes.

De todas formas no ha estado mal. La semana que viene será cuando de verdad se empiece a notar la vuelta al trabajo porque ya irá llegando el resto de los compañeros y habrá que empezar más en serio.


lunes, agosto 28, 2006

Poquito queda

.


¡Hala bonita! ¡Ponte las pilas y aprovecha que te quedan tres días!

Y es que es verdad. Lunes, martes, miércoles y el jueves a trabajar.

Cuando van a empezar las vacaciones una piensa: ¡la de cosas que voy a a hacer! y luego te das cuenta de que ¡te quedan tres días! y no has hecho tantas.

Descansar sí, eso sí. Vaguear también, que hacía mucho y espero que recargar las pilas. Digo "espero" porque creo que hasta que no empiece con el trabajo y la vida diaria con los horarios y las prisas, no seré consciente de ello.


Pero como todo tiene su principio y su fin, de momento, las vacaciones tienen su fin (hasta la última semana de septiembre, que eso anima mucho) y empezaremos el trabajo como principio de una temporada nueva (por llamarlo de alguna manera)

viernes, agosto 25, 2006

La casita


Hace unos cuantos años, muchos, compré para regalar a un, entonces, miembro de mi familia un kit de montaje.


El montaje no se hizo. Nunca me dijeron si es que no gustó el regalo o es que no le apetecía hacerlo. Lo compré porque hacía maquetas y montaba y pintaba “muñequitos” para hacer dioramas y pensé que era un buen regalo, pero me debí equivocar.

Ese kit ha hecho dos mudanzas pero siempre se quedaba en la caja en algún armario o en alguna estantería.

Y este año, ahora, en estas vacaciones, hace unos días decidí montarlo.

Tampoco mi adolescente favorito, que me miró extrañado, se había decidido hacer nada con él y es que para hacerlo hay que tener paciencia y hay que trabajar, claro. Me preguntó que qué iba a hacer y la respuesta fue: "o lo monto o lo tiro, porque ya está bien de ocupar un sitio estando inacabado". Yo, radical, para qué menos.

Estoy trabajando en ello.

Es la fase intermedia, todavía me queda, pero bueno, a ratos voy avanzando en la construcción. Espero terminar antes de que se me acaben las vacaciones porque si no, mucho me temo que volverá a la estantería.

Siempre podré decir que construí mi propia casa ¿no?

Cuando acabe, publicaré el resultado.

Y es que no hay nada como estar ocioso para que se te ocurran mil y una ideas (buenas y malas que de todo tiene que haber).

sábado, agosto 19, 2006

Cambio de sitio


Fácil no ha sido, pero más difícil es seguir en bitácoras con los fallos que tiene.


Desmoraliza y agota el intentar entrar a leer, a publicar o a cualquier otra cosa y sufrir error tras error en la conexión, sin que tenga que ver contigo.

No quería dejar lo que tengo allí, pero es imposible seguir publicando porque no me dejan, no la borraré pero las nuevas publicaciones las haré aquí, en mi nuevo blog.

Me toca aprender algo en este blog respecto a configuraciones y esas cosas, pero espero, por lo menos, ir publicando nuevos post sin tantos problemas e intentaré ir mejorando diseño y añadiendo cosas nuevas, con el tiempo.

Salgo de http://maryroom.bitacoras.com y continúo con mi "pequeño experimento" en este nuevo sitio.