domingo, agosto 11, 2013

Agosto





Desde hace cuatro años es el primero en el que no tengo trabajo en el período de vacaciones, menos mal porque estaba bastante cansada de no descansar, desconectar y necesitaba parar un poco, pero cuando no hago nada también me canso.

Se avecinan cambios en el trabajo, ya veremos cómo se desarrollan, qué pasa y cómo me afectan a partir de la última semana de agosto o primeros de septiembre. Volveré al trabajo por esas fechas aunque aún quedarán pendientes días de vacaciones.

Nada es fácil y tengo que mantenerme activa y haciendo cosas porque no sé estar ociosa, pierdo el tiempo y luego me arrepiento de lo que no he hecho.

Terminé el Grado que estaba haciendo y terminé bien. Ahora leo novelas y otro tipo de libros, más para entretenimiento que para estudio, y leo deprisa. A ver en septiembre-octubre qué leo porque por mi cabeza pasan ideas diferentes que dan vueltas y lo mismo alguna se queda. 

Y es que estoy mejor ocupada que aburrida.



2 comentarios:

urdu maza dijo...


Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
you could be a great author. I will always bookmark your blog andPAkistani chat rooms online
will often come back at some point. I want to encourage continue your great work,pakistani girls mobile numbers list have a nice holiday weekend!
I enjoy studying your publish. It is each useful and interesting to me. I will come back again once again to see your new posts
urdu chat rooms pakistani girls and boys ,indain girls and boys,us girls and boys and Uk girls and boys chat room
live Chat rooms

Crisfer dijo...

jajaa Maríaaaaa tenés que aprender a no trabajar tanto!! Divertite que sos muy joven. Cariños!