viernes, abril 13, 2012

¿Por qué?



Hace unos años también comencé con esta frase al  escrbir un post que se titulaba "Y no puedo llorar"
Ahora sí lloro, casi no puedo dejarlo.

Hace dos semanas, a mi tío, en una prueba médica que le realizaban porque podía tener un problema digestivo, le encontraron un tumor y le ingresaron en urgencias. Después de varias pruebas, el diagnóstico es un tumor muy grande, sin solución. Estamos a la espera de saber si es quimioterable o no y que mi tío, cuando sepa lo que de verdad tiene, decida sobre ese tratamiento si es que es posible.

Es, al igual que lo era su mujer, el más joven de los tíos y tías.

Mi primo, el único hijo que le queda, está destrozado aunque intenta que no nos demos mucha cuenta porque hay que aguantar el tipo delante de su padre, de la familia y la gente que va a verle, pero, la pena es tan grande... 

Viendo a mi tío ahora, no piensas que tiene lo que tiene, pero lo tiene aunque no queramos creérnoslo. Y, sabemos que emperorará.

Estoy muy bloqueada y no soy capaz ni de leer. Intento escribir porque otras veces me desahoga pero no lo estoy consiguiendo.

Y sé que nunca encontraré respuesta a la pregunta. Y duele, duele muchísimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Be strong!!

Tiene solidez!

Enya Jaime Alba dijo...

Wow! Me encanta este blog. Siento mucho lo de tu tio, espero no la pases muy mal... :(

Paula Gomes dijo...

Hola!
Gostaria de saber como está seu tio?
eu sei que não é fácil passar por esse tipo de problema, em que não podemos fazer nada para curar a pessoa. Mas na vida passamos muitas vezes por isso, precisamos ficar calmos e acreditar em Deus.

Cris dijo...

María!! Lo siento tanto!! Son esas injusticias que te hacen dudar de tantas cosas...Sé fuerte amiga mía, y qué m. se puede decir en estos casos. Nada!Sólo mandarte un beso. Crisfer.

High School Diploma Online dijo...

Great post and some really useful tips there. I love resource lists like this. Have social bookmarked it in the hope that others can also benefit.

Chic Furniture dijo...

Interesting piece of information here on your website. Keep up the good work and continue providing us more quality information from time to time.

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo sucedido, pero creeme Dios no tiene la culpa de nada de eso, al contrario te puede ayudar, si se lo pides. Dios hoy dia no hace milagros pero nos da fuerza para aguantar los problemas de la vida. dile lo que sientes por medio de una oración. estoy segur@ de q te ayudara...