lunes, diciembre 24, 2012

¡¡Feliz Navidad!!



Están en todos lados, van recorriendo el mundo haciendo que te sientas raro.

Los sueños no descansan, siempre quieren más... y más.

Soñar es lo mejor que este planeta ha conocido. La vida es del color que tu quieras soñar.

Sueños pequeños y sueños grandes...


(Pulsa para escuchar) Hecho con tus sueños 

¡¡Qué se cumplan vuestros sueños!!

jueves, octubre 25, 2012

¿Volver?

Quiero retomar el blog, escribir y leer más asiduidad, a ver si a partir de mediados de noviembre me libero de cosas y es posible.

Mi tío falleció el 22 de agosto, justo el día que acababa mis vacaciones que, salvo cuatro días que me fuí, estuvimos con él. Los últimos cuatro días fueron muy muy complicados pero se fue sabiendo que estábamos con él y espero que interiormente estuviera tranquilo también.

Sigo pensando en lo injusta que es la vida, pero es la que es y es lo que nos toca. Mi primo está "bien". Hizo todo lo que quiso, debía y pudo hacer y mis padres yo estuvimos con ellos. Es lo que queríamos hacer y lo hicimos.

Sé que mi tío ahora está con su mujer y sus otros hijos y que nos miran sonrientes porque saben que les queremos y nos lo agradecen y nos cuidan desde donde estén. Lo siento así. Es duro porque no están aquí, pero ahora no están mal.

El resto, volvió a la rutina. Estoy cansada porque no he tenido descanso ni desconexión este año, pero creo que he hecho y hago lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer.

Estoy acabando mi Grado y todo marcha como debe, aunque el estrés sube y sube. Ya queda poco, después descansaré o intentaré hacerlo.

Se que soy un poco "especial", que asumo a veces, cosas que a lo mejor otras personas no asumen, pero... soy así y cuando lo hago suelo estar convencida de que lo tengo que hacer. Me ocurre en todos los ámbitos de mi vida.

¿Me afecta? Claro que me afecta y hay cosas que mucho. Cada uno tiene su rol o asume un rol y el mío debe ser ese porque no cambio.

La pregunta es: ¿lo intento cambiar?
 

viernes, abril 13, 2012

¿Por qué?



Hace unos años también comencé con esta frase al  escrbir un post que se titulaba "Y no puedo llorar"
Ahora sí lloro, casi no puedo dejarlo.

Hace dos semanas, a mi tío, en una prueba médica que le realizaban porque podía tener un problema digestivo, le encontraron un tumor y le ingresaron en urgencias. Después de varias pruebas, el diagnóstico es un tumor muy grande, sin solución. Estamos a la espera de saber si es quimioterable o no y que mi tío, cuando sepa lo que de verdad tiene, decida sobre ese tratamiento si es que es posible.

Es, al igual que lo era su mujer, el más joven de los tíos y tías.

Mi primo, el único hijo que le queda, está destrozado aunque intenta que no nos demos mucha cuenta porque hay que aguantar el tipo delante de su padre, de la familia y la gente que va a verle, pero, la pena es tan grande... 

Viendo a mi tío ahora, no piensas que tiene lo que tiene, pero lo tiene aunque no queramos creérnoslo. Y, sabemos que emperorará.

Estoy muy bloqueada y no soy capaz ni de leer. Intento escribir porque otras veces me desahoga pero no lo estoy consiguiendo.

Y sé que nunca encontraré respuesta a la pregunta. Y duele, duele muchísimo.