lunes, agosto 08, 2011

Un momento

.
Mucho tiempo sin escribir

No tengo mucho tiempo últimamente pero también lo tengo un poco abandonado.

Ahora estoy de vacaciones, por decir algo, claro, porque me he traído trabajo y no paro de hacer cosas.

Con todo y eso, estoy teniendo un veranito movidito, de poco días en cada sitio, pero de aquí para allá. Empezó en junio, con un fin de semana en Cáceres. Luego Morella y Vinaroz en Castellón; después el Cabo de Gata en Almería, un pueblo de Ciudad Real y pocos días en Málaga será lo último del verano.

Me paso todo el año básicamente casa-trabajo-estudios-casa-trabajo-estudios y este año pensé que algo más habría que hacer en verano.

Si lo pienso ya me queda nada para volver a trabajar y tengo que conseguir descansar un poco más para "volver a empezar" la rutina que llegará enseguida.

No hay comentarios: