lunes, enero 25, 2010

Buen comienzo


He acabado los exámenes del primer semestre de mi tercera vida (la universitaria). Creo que todo va a salir bien y voy a superar las cinco asignaturas que componían esta primera etapa.

En dos días vuelven las clases y cinco asignaturas nuevas. Espero poder mantener el nivel o por lo menos seguir aprobando.

Ahora es como volver a empezar: profesores nuevos, asignaturas nuevas, conceptos diferentes de clase y nuevos métodos de enseñanza, pero ésto es así y hay que ir adaptándose cada poco.

Mis compañeras de clase son todas más jóvenes que yo pero, la mayoría, menos organizadas. También la que quiere puede tener más capacidad de memorización y se pueden estudiar un examen en un día o incluso en menos, yo creo que no y tampoco me quiero arriesgar.

Parecía que estaba muy lejos y ya hemos acabado todo. En este segundo semestre, nos va a pasar lo mismo, con la Semana Santa en medio. No hay que dormirse.

Ha sido muy interesante.

7 comentarios:

mordandis dijo...

Bien por ti!

María dijo...

Gracias

Ultramarinos dijo...

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Asi es, cada semestre es como entrar de nuevo a una escuela nueva, bueno por lo menos por que es gente nueva maestros nuevos, pero ya pasaste el primer semestre y ahora la idea es mantener el nivel que has mostrado.

Suerte con tu carrera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye y por cierto, porque se llama tu blog "Un pequeño experimento".

Acaso este blog es para hacer algun tipo de experimento social ?

María dijo...

Hola Anónimo. No sé si podré mantener el nivel porque me lo he puesto muy alto, pero bueno, se intentará o por lo menos ir aprobando todo.

Mi blog no es un experimento social, aunque bueno, ahora que lo dices,.... No, es algo más personal.

Lo creé como "un pequeño experimento" porque no sabía lo que podía pasar con él y era una prueba, un experimento porque nunca había hecho algo parecido. Me gustó y no le he cambiado el nombre.

Creo que sí haré un blog nuevo para un trabajo, pero... será otra historia.

Saludos

Carlitos Sublime dijo...

¡Hola, guapa! Hacía mucho que no blogueaba y que no visitaba las 'casas' de mis amigos, pero hoy he estado en la tuya... y me encanta lo que encuentro: éxito en la Universidad, y sobre todo observo que tu adolescente está muy bien encarrilado. Eso me encanta :)
A ver si vienes pronto por Sevilla, y si yo voy por Madrid y podemos tomarnos un cafelito, que hace... como dos años y medio que no nos vemos (desde aquella tarde en tu ciudad).
Besotes!!