jueves, diciembre 31, 2009

Mi adolescente favorito

-
Hace mucho tiempo que no escribo sobre mi "adolescente favorito". Ha crecido: es más alto, más mayor, ya se supone que no es adolescente, pero me sigue gustando llamarle así. También ha madurado. Es verdad que le falta todavía, pero conozco gente mayor que él que sigue sin madurar del todo.

Del módulo que estaba haciendo, le queda una asignatura de la que se tiene que examinar en marzo. De septiembre a diciembre ha estado haciendo la formación en empresas y el informe ha sido buenísimo. Está muy contento con eso, a ver si, de verdad, se pone mucho las pilas después de Reyes y aprueba la asignatura.

¿Después? pues no sabe. ¿Trabajo? no parece la mejor época. ¿otro módulo de grado medio? ¿preparar el examen de acceso a grado superior? es otra de sus opciones, pero si lo hace quiere cambiar de especialidad y todavía tendría que estudiar mucho más porque si fuera de la misma especialidad creo que le convalidan algo del examen, pero si no es, pues se complica.

No se sabe. Tiene ideas y cuando habla cuenta cada día una pero no lo tiene claro. De momento, esperar a marzo, después que vaya valorando las opciones y decida.

Sigue con el baloncesto, es lo que le gusta. Esta temporada juega en un equipo que no gana ni un partido, jeje, pero los entrenamientos son serios, hace deporte, se divierte y tiene amigos, que no son sólo del equipo porque como es muy comunicativo y "relaciones públicas", no le faltan. Entrena a un equipo de niñas, esta temporada ha cambiado y son más pequeñas y, también, es segundo entrenador en otro equipo de niños. Está muy contento y un rato ocupado con este tema, pero bueno, ¿mejor ahí que en otro sitio?

Parece que se va centrando poco a poco y aunque aún le queda, todo llegará, supongo.

martes, diciembre 22, 2009

lunes, diciembre 14, 2009

"Crisis temporal"


Estoy en plena crisis de tiempos:


Fin de trimestre, cuatrimestre, semestre, no sé muy bien lo que es. Las clases se acaban, vacaciones, ¿vacaciones? (mejor dicho) y a la vuelta, exámenes.

Ahora entrega de trabajos, exposiciones, supuestos, etc. Menos mal que con esto estoy al día y lo llevo bien, pero no creo tener el tiempo suficiente para preparar bien los exámenes.

Y aunque con un "cinquillo" me conformo, a ver si llego.

Bueno ahora que lo pienso, antes de las vacaciones, el último día y para terminar bien, tengo uno importante.

¡qué lío!

Pero lo mejor.... ¡sigo contenta!

Todo mi tiempo ocupado pero, de momento, bien ocupado.