Iba a escribir sobre mi, sobre los dolores que tengo desde hace un mes, y que no se me quitan ni llenita de pastillas, pero es no salir del tema. Por otra parte, ¿cómo voy a salir si no me deja de doler ni de día, ni de noche? Si por más pastillas que tomo (recetadas por el médico) no tengo un ratito sin dolor y descanso y, además, la intensidad sube y baja sin ton ni son, sin avisar y sin razón. Me están haciendo pruebas pero ya veremos los resultados. Quizá no me gusten porque mucho me temo que no va a ser: "te hacemos ésto o lo otro, o te tomas ésto o lo otro y te curarás", sino que la respuesta pueda ser, mejorarás hasta la próxima.
Bueno, que ya estoy con el tema y como siga no lo dejo y se me ha ocurrido escribir sobre otro.
El 11 de julio de este año, mis padres cumplen 50 años de casados y quieren reunirnos a los hijos, nietos y a parte de la familia, aunque algunos de los que tendrían que estar ya no estén.
Mi padre quería hacer una boda, boda, en la iglesia, sólo para ellos e invitados, todos guapos y bien puestos, pero parece ser que en las iglesias no hacen esto. No sé si antes se hacía y ahora no, o lo he visto en las películas, pero yo lo he visto. Y luego la celebración claro.
El caso es que le han quitado la ilusión y ahora se quedará con una comida y casi me da la impresión de que tampoco quiere muchos invitados. No es que fuéramos a ser muchísimos, pero quizá su lista se está reduciendo demasiado porque no aparenta tener las ganas de hace pocos meses.
Tampoco sabe donde lo quiere celebrar: si en un salón de bodas de pequeña capacidad; si en un restaurante donde nos puedan ubicar, del que tengamos referencias, o hayamos comido/cenado (hay que saber el número de invitados); si en el pueblo (pero eso lleva desplazamiento de la mayoría, por no decir todos); si en casa (ya le he dicho a mi madre que no),...
El caso es que no sé que decirle porque le pincho para que se decida y sé que se "mosquea", aunque no me lo dice. Quizá le tendría que dejar pero sé que luego querrá buscar un sitio y no lo encontrará.
Espero que se vuelva a animar y que por lo menos hagan algo que ellos quieran pero pensando en ellos, no en los demás, que es lo que siempre hacen.