-
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
.... lleno de suerte, ilusión y esperanza.
Ya he acabado. El martes pasado hice el último examen y a últimos de mes las notas, como los niños.
A partir de ahora, con “tanto” tiempo libre no sé si voy a saber qué hacer.
Tengo bastantes cosas pendientes y ahora querré hacerlas todas a la vez. No será posible, de eso estoy segura porque muchas de ellas no dependen sólo de mí.
Casi diez meses de “locura” desde antes de las 8 de la mañana hasta las nueve y media de la noche y luego en casa a hacer lo que no has podido hacer durante el día. Y los fines de semana, estudio, trabajos, casa, compra,…
No sé si se puede llamar queja a algo que no lo es.
Estoy muy contenta, he podido con todo, mi autoestima ha subido mucho en este tiempo porque, otra vez, he vuelto a sentir que podía y he aprendido muchas cosas y todo ha sido muy positivo.
Mis profesores se han sorprendido mucho. Creo que cuando me vieron, la más mayor de la clase con diferencia, no esperaban que tuviera los resultados que estoy teniendo. Me lo han dicho estos días. ¿Pensarían que iba a clase a pasar el rato?
Me gustaría seguir haciendo cosas de este tipo pero ya veremos si encuentro algo que se adapte. Buscar, buscaré, aunque espero que los horarios puedan ser un poco más flexibles.
El adolescente favorito también está mejor. Ya va teniendo edad y creo que está a punto de encontrar su momento, el “click” del pensar y hacer bien, en vez de ver qué pasa.
Empezó muy bien, luego se relajó y esta semana ha sido decisiva: los últimos exámenes, a ver qué resultados tiene.
Tampoco me voy a quejar mucho porque el cambio ha sido notable, pero… ya se sabe, siempre queremos más.
Ahora intentaré retomar mi blog y los de los demás, escribir más a menudo mis historias, mis casos y mis cosas.
He vuelto.