miércoles, diciembre 31, 2008

2009


-




¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!



.... lleno de suerte, ilusión y esperanza.


martes, diciembre 23, 2008

Navidad 2008


Aunque parezca que no estoy, de vez en cuando aparezco. Leo y no escribo mucho, más bien poco. Me gustaría volver más a menudo en el 2009, no sé si lo conseguiré. Estoy sin muchas ideas y las que pululan por mi cabeza, deberían salir, pero no lo hacen.

Mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad y para el año próximo.

Para los que vienen y se van, para los que se quedan y los que siguen pensando en mí.

domingo, septiembre 28, 2008

Y ahora ya pasó el verano


Todos los días entro en mi blog y en los de los amigos pero desde julio no escribo. No encuentro tema y no consigo que en mi cabeza aparecen palabras que lleguen a mis dedos.


Ha pasado el verano. Uno más, sin muchas novedades. A principios de septiembre estuve una semana en Galicia con mis padres. Mi madre no conduce y mi padre no puede conducir tantos kilómetros. Queríamos ir los tres (mi adolescente favorito trabajaba) y buscamos un hotel.

Ha sido bueno porque, entre otras cosas, mi padre ha estado mejor de lo que pensaba y el tiempo también ha sido mejor de lo que esperábamos: salimos de Madrid con un diluvio y las previsiones no eran muy buenas, pero no se cumplieron.

El resto, más bien un desastre.

Descansar físicamente, he descansado, pero... no estoy contenta.

Debe ser el estar ociosa y no buscar alternativas.

Las vacaciones terminan hoy y mañana vuelta a la rutina del trabajo. A ver que me encuentro porque estoy casi segura de que mi jefe ha dejado marrones que no ha resuelto o querido resolver, esperando mi vuelta. Lo que él intenta es "mojarse" menos echándome a mí a los "leones". Y es que, además, lo ha reconocido.

Este año, no tengo ni curso, ni nada, a ver si me organizo y puedo encontrar algo que consiga despejar mi cabeza que está un poco "rara", por decirlo de alguna manera. Eso sí, vuelvo al gimnasio, no es que haga mucho más que pilates, de momento, pero así me mantendré un poco.

Soy un poco desastre en algunas de mis cosas.

En fin... no aprenderé nunca a ocuparme más de mí.

domingo, julio 20, 2008

Julio


Este mes está siendo caótico.

Nada de lo previsto se cumple.

He podido medio hacer algunas de las cosas que tenía pendientes pero ni acabar, ni empezar otras. Se dilatan en el tiempo porque ahora los horarios se reducen y claro, cuando salgo de trabajar, otras personas también y ya no puedo continuar las gestiones.

Quería coger unos días de vacaciones, de descanso, pues me enmarronan en el trabajo (ya se sabe que mi sitio de trabajo es el área de "marrones varios") y no puedo cogerlos y eso que no soy jefe que son los que, se supone que deberían asumir más, pero claro, mi jefe, por ejemplo, con ésto tiembla y ¿para qué tiene a María?

Seguro que él duerme mejor que yo.

Y hay quien piensa que la culpa es mía, que me dejo "enmarronar" y, seguro que es así, pero no soy capaz de dejar tirada a la gente y aquéllo de por necesidades del servicio lo asumí hace muchos años.

¿qué soy tonta? pues sí, señor@s, lo soy, aunque creo que también lo tengo asumido.

viernes, junio 20, 2008

Todo llega



Ya he acabado. El martes pasado hice el último examen y a últimos de mes las notas, como los niños.


He tenido casi las mismas fechas que ellos para casi todo.


A partir de ahora, con “tanto” tiempo libre no sé si voy a saber qué hacer.


Tengo bastantes cosas pendientes y ahora querré hacerlas todas a la vez. No será posible, de eso estoy segura porque muchas de ellas no dependen sólo de mí.


Casi diez meses de “locura” desde antes de las 8 de la mañana hasta las nueve y media de la noche y luego en casa a hacer lo que no has podido hacer durante el día. Y los fines de semana, estudio, trabajos, casa, compra,…


No sé si se puede llamar queja a algo que no lo es.


Estoy muy contenta, he podido con todo, mi autoestima ha subido mucho en este tiempo porque, otra vez, he vuelto a sentir que podía y he aprendido muchas cosas y todo ha sido muy positivo.


Mis profesores se han sorprendido mucho. Creo que cuando me vieron, la más mayor de la clase con diferencia, no esperaban que tuviera los resultados que estoy teniendo. Me lo han dicho estos días. ¿Pensarían que iba a clase a pasar el rato?


Me gustaría seguir haciendo cosas de este tipo pero ya veremos si encuentro algo que se adapte. Buscar, buscaré, aunque espero que los horarios puedan ser un poco más flexibles.


El adolescente favorito también está mejor. Ya va teniendo edad y creo que está a punto de encontrar su momento, el “click” del pensar y hacer bien, en vez de ver qué pasa.


Empezó muy bien, luego se relajó y esta semana ha sido decisiva: los últimos exámenes, a ver qué resultados tiene.


Tampoco me voy a quejar mucho porque el cambio ha sido notable, pero… ya se sabe, siempre queremos más.


Ahora intentaré retomar mi blog y los de los demás, escribir más a menudo mis historias, mis casos y mis cosas.


He vuelto.


miércoles, marzo 05, 2008

Sin tiempo





No me ido,
no me he perdido

pero no tengo mucho tiempo para nada

sábado, enero 19, 2008

Un poco de arroz


Es un juego solidario.

Se puede hacer, puedes aprender y puedes ayudar.

Vocabulario en inglés.

Por cada respuesta acertada se donan 20 granos de arroz a países en vías de desarrollo. Así de fácil es ser solidario con FreeRice, un sitio web en el que sólo hay que acertar el sinónimo de la palabra propuesta para hacer la donación.

miércoles, enero 09, 2008

Ya pasó


Acabaron las fiestas, ahora vuelta a la normalidad, a las carreras, a las prisas, a las rebajas, a la cuesta de enero, de febrero, de marzo,...

Las reuniones familiares y no familiares, las comidas, cenas, compromisos,... tan "obligatorias" o no, en estas fechas, han pasado.

Si has tenido vacaciones, volver a madrugar y a no parar en todo el día, la rutina.

Ah! y a empezar a cumplir los propósitos que hacemos para el año.

Uno de los míos: dormir un poco más, pero....

¡Qué sueño tengo hoy!