viernes, junio 15, 2007

Escapada


Acabo de volver.

De forma inesperada, de casualidad, buscando otra cosa me encontré con la posibilidad de irme cinco días a la playa, al sur, de lunes a viernes. Bueno, cinco, cinco no son porque el viaje, prácticamente, te quita uno.

Los he aprovechado al máximo sin hacer nada. He descansado, he desconectado, he cambiado totalmente de aires y he conseguido relajarme. No pensaba que iba a ser así, pero así ha sido. Y me he quedado con ganas de más.

He ido sola, me ha servido para hacer lo que he querido, cuando he querido, y sería mucho decir que no he parado, porque precisamente, lo que he hecho ha sido eso, parar.

Dejé en casa a mi adolescente favorito con sus exámenes. No ha estudiado, lo sé, como mucho habrá hecho lo mismo de todos los días pero... La semana que viene tiene más. Termina el curso y será igual.

Tengo que hacer más escapadas. No sé cuando, pero tengo que intentar hacerlas.

Y de momento, el fin de semana no voy a pensar en el lunes, que la semana que viene se me presenta movidita y volveré a "estres".

¡qué bien se estaba en la playa!

10 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Me alegra, amiga María, que también tú empieces ahora a mirar por ti. Lo necesitas y lo mereces. Ya sabes: a repetir la experiencia en cuanto se pueda.

Me alegró mucho recibir tu sms ;)

Un besote

Sonybabe dijo...

Me alegro que hayas disfrutado, amiga, ¡qué suerte unos días de playa!, igual y todo estás estrenando morenito..esas fotos!!!

Un beso fuerte,

KiSS!!

kencho dijo...

Los viajes relámpago siempre se disfrutan la hostia, por que no da tiempo a cansarse de ellos.

Ojalá siempre se puedan hacer, je je je.

un abrazo mariilla

Lula Towanda dijo...

¡Qué suerte!
veo que has aprovechado la oportunidad.
Yo he estado aquí esclavizada en el trabajo del que me pagan y en el de que yo pago para que me den el titulillo.

cris dijo...

Qué lindo María!!! es tan bueno desenchufarse de todoo. Me encantaa y sí, no dejes de hacerlo cada vez que puedas. besitos.

pablo dijo...

no hay nada como olvidarte por unos dias de que existe el resto del mundo, dedicarte a tí y hacer lo que quieras. lo bueno es que esos momentos son breves, pero tambien si durasen mucho al final se unirian al resto de cosas rutinarias.besos

Medea dijo...

Di que si Maria, a disfrutar mejor sola que mal acompañada.

mint dijo...

Bien por ti. Tenía ganas de ver que algún día empezabas a pensar en ti, a cuidarte. Repítelo todas las veces que puedas. Ya verás que bien te sienta. Un beso.

629 dijo...

Escapar.
Yo también necesito ese viaje.
de 5 días (menos 1).
Que suerte tuviste.
y ten fe en tu adolescente favorito.

pijomad dijo...

qué bueno es desconectar.. y qué malo es volver.. ;)