miércoles, octubre 11, 2006

Cadena "por encargo"

Carlitos Sublime me hizo un encargo y ahora lo hago que tiene interés. Ahí va:

- Nombre: María

- Edad: 44. No es vanidad pero parece ser que siempre he aparentado menos. Cuando cumplí 18 y mis amigas no, sólo me pedían el carnet de identidad a mí. A esa edad, “protestaba”, luego dejé de hacerlo y aún sigo sin protestar.

- Fecha de Nacimiento: 27 de enero y había nevado.

- ¿Pides deseos a las estrellas? Pido deseos a las estrellas fugaces cuando las veo, que son pocas veces.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Aunque suene ridículo, creo que depende del día, pero suelo escribir deprisa y esa no suele gustarme mucho.

- ¿Cual es tu comida favorita? Ummm… Creo que no tengo comida favorita, como de todo.

- ¿Eres un demonio? No creo que lo sea.

- ¿Como demuestras tu ira? ¿Ira? Creo que no soy una persona irancunda y tengo aguante, aunque cuando me enfado, suelo hablar muy deprisa, levanto el tono de voz y parece que estoy enfadada con el mundo. Mi adolescente favorito dice que no hace falta que chille.

- ¿Cual es tu segunda casa? La de mis padres

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Una marioneta de Epi (cabeza, brazos y una camiseta por donde metías la mano y te la llevabas puesta) y un muñeco payaso que se reía, aunque lo tenía casi siempre sin pilas, porque también me gustaba así. Y no conservo ninguno de los dos.

- ¿Harías puenting? Creo que no porque si en una pequeña montaña rusa me siento mal, no quiero pensar como “aterrizaría” del puenting.

- ¿Crees que eres fuerte? Creo que sí, aunque a la vez soy bastante sensible y me afectan mucho las cosas, pero es eso de que puedes con todo aunque a veces ni puedas, pero ahí estás, tirando del carro siempre.

- ¿Cual es tu helado favorito? No suelo comer helados porque me duelen los dientes con las cosas muy frías, pero me gustan de chocolate y fresa, de ron con pasas, de limón,… varios

- Talla de zapatos: Depende un poco del fabricante, 38-39

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? Cómo me afectan las cosas, me gustaría agobiarme menos con ciertos temas y disfrutar más de otros.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Pantalones, faldas, vestidos..., variados pero casi más oscuros que claros.

Ropa interior: principalmente, negra o visón o algo parecido que no se note mucho.

Zapatos, también suele haber de varios colores pero predomina negro.

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En el sexo opuesto y en el propio miro los ojos porque creo que son muy expresivos y dicen mucho.

- Bebida favorita: La coca-cola me gusta, pero últimamente me suele hacer daño (a saber por qué). La cerveza (ahora más sin alcohol por los puntos)

- Deporte favorito: Para ver: baloncesto, tenis, fórmula I, motos, patinaje sobre hielo, gimnasia rítmica y deportiva,….

Para practicar: voy al gimnasio y hago pilates, bailo, nado (poco, pero nado), y alguna otra clase a las que puedo asistir si el horario me lo permite que en vacaciones andaba yo muy dispuesta pero las carreras de la vida rutinaria, no me dejan hacer, ahora, todo lo que me gustaría. A pilates es a lo que intento no faltar.

- Color de pelo: Natural, castaño claro podríamos decir, pero lo llevo teñido en cobrizo con algo de rojo (no se asuste el personal que no es estridente ni raro, queda bien y discretito)

- Color de ojos: Mis ojos son marrones, tirando a color miel, con claros y oscuros. No me quejo.

- ¿Llevas gafas/lentillas? No, no llevo gafas ni lentillas, aunque mi oftalmólogo me prescribió gafas para leer a primeros de año, pero no me las pongo porque, de momento, casi es peor el remedio que la enfermedad. Veo peor, será que no me adapto.

- ¿Ultima película que viste en el cine? Alatriste

- ¿Cual es tu postre favorito? Varios: natillas, flan, fruta del tiempo, arroz con leche, leche frita.

- ¿Que libros estas leyendo? "Soldados de Salamina” de Javier Cercás y “Flor del desierto” de Waris Dirie, aunque voy un poco lenta con los dos.

- El lugar más lejano donde has estado: No viajo mucho. Estrasburgo o cualquier "esquina" de España.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: Cuando escucho una canción la asocio en el momento, pero no la suelo guardar como recuerdo asociado a lo que sea porque si luego sale mal algo ¿qué hago con la canción?.

- ¿Siempre eres tú mismo? ¡Ya me gustaría!

- ¿Cine o peli en casa? Cine y sin dudar

- ¿Eres feliz? Pues… podría serlo si me afectasen menos ciertas cosas.

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog: Esto no lo voy a hacer.

Ya está, se acabó el test. ¿ha quedado bien?

17 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Bien!!! Jejeje... Me ha gustado mucho, me ha servido para conocerte mejor. ¿No comes helados? Ay... qué pena... bueno, creo que sí lo haces, pero poquitos ;-) Yo es que soy un fanático...

Por cierto, gracias. Me ha gustado mucho.

Besos, y buen puente.

Carlitos

Zifnab dijo...

Definitivamente te gusta más el deporte que a mí y además prometo que el día de tu cumpleaños, se me olvidará felicitarte, pero que no por ello dejaré de desearte que seas feliz

Coño que resultón me ha quedado esto último

Se feliz

pijomad dijo...

Acuario y pasión por el arroz con leche??? MMM...

Anónimo dijo...

Gracias a Carlitos te conocemos mejor. Como dice zifnab, ahora te podremos felicitar el día de tu cumple.

Gemuina dijo...

Gran texto para darte a conocer. Recuerdo haber hecho típico preguntas respuestas y la verdad que había una fase que no soporta:¿cuántos esperas que te contesten el mail? No una si noen cinco o seis preguntas, aquel el que lo hizo se aburría un puñao y medio.
Besos

pablo dijo...

vaya entrevista personal :)
ahora ya queda mas personalizada la página y se puede conocer un poquito mejor a la gran persona que la escribe(que pelota soy)
besos

Anónimo dijo...

A ti te pican los mosquitos y a mi la curiosidad. Espero que estes bien de las picadas,porque mi curiosidad está satisfecha y como en las películas, la realidad supera a la ficción.
Un beso.

cris dijo...

Menos en el deporte tenemos bastantes coincidencias. besitos :)

kencho dijo...

si, has aprobado. me encanta saber la vida privada. es un "gran hermano" bloguero, pero este, entretenido.
un abrazo

Amaranta dijo...

Un placer conocerte más, la verdad es que algunas de tus respuestas han coincidido con la imagen que me había hecho de ti al leerte.
Yo también soy una forofa del Pilates aunque lo tengo algo abandonado últimamente.
Un abrazo. Amaranta

629 dijo...

¡Qué suerte! te han mandado una meme para rellenar. Con lo divertido que es rellenar estas cosas. Para mi una meme=mirada interior.

Una buena forma de conocerte. Con permiso me quedo a echar un vistazo.

Kurdo dijo...

Trampa..... Ha dejado de decir muchas verdades... es demasiado modesta. Es todavía mejor de lo que parece...

Un beso, guapa.

kirit_kirit dijo...

Esto nos ha permitido conocer un poquito mas de ti!!!!!!!. La verdad es que suena todo genial.
Un abrazo

María dijo...

kirit_kirit Por si lees ésto, no puedo dejarte "comentarios" porque sólo tienes activado a blogger con contraseña y así limitas mucho a los que te puedan leer. Espero que lo soluciones pronto. Gracias por tu visita y tu comentario. Suerte.

Dammy dijo...

Aunque hay libros muy interesantes, a mi me pasa como a ti, lo que más me gusta leer son ojos. ;-)

csar dijo...

Que te paredio alatriste? Un eggpañol de pro con acento de guiri.. jeje
Los borgia tb esta bien

http://bosquedetilos.blogspot.com/

SaYuRaKa dijo...

Pues he llegado aquí por casualidad..leyendo los comentarios de 629...me gusta el blog y el meme...lo tomaré prestado..y me pasaré más a menudo por aquí. un saludo
SaYu