martes, mayo 04, 2010

Finalizando


Terminando el curso. ¿quén se lo iba a creer? Parto de la base que casi ni yo misma.

Sé de mi capacidad de trabajo, de implicación, de organización, de hasta donde puedo llegar, pero luego los resultados no los tengo tan claros. En este caso, no ha sido así.

Después de tantísimos años sin estudiar, del curso en el instituto que se ha convertido en "intermedio", en una prueba pero para conseguir otra titulación, y de empezar de lleno con esta historia, no puedo hacer otra cosa que no sea estar contenta, muy contenta, satisfecha, bueno, casi pletórica.

Esta semana termino las clases, otra de exámenes, pero algunas asignaturas de este semestre ya superadas igual que las del semestre anterior. Y pleno seguro sin examenes extraordinarios, si no hay una metedura de pata de última hora, sorprendiendo a propios y extraños con el esfuerzo, el trabajo y los resultados.

La primera sorprendida soy yo, pero siempre he sido consciente de que todo lo que haces tiene unas consecuencias, buenas o malas, pero consecuencias.

Algunas de mis jóvenes compañeras dicen que soy una "crack" (mejor que un crack que hay que cuidar el vocabulario).

Volveré a matricularme de todas las asignaturas de segundo curso y otra vez a empezar en septiembre y a intentar superarlas todas.

Lo mejor: todo lo que he aprendido, que no es poco.