Ya estamos en la “rutina” aunque el año sea nuevo.
Nada ha cambiado de diciembre a enero, bueno que tengo alguna "cosa material" más, por lo de Papá Noel y los Reyes, pero no quiero que suene de forma diferente a lo que quiero expresar, que me hicieron ilusión los regalos.
Estuve de vacaciones la semana entre año nuevo y Reyes, en casa, pero de vacaciones. Desconectando del trabajo y conectando con el año nuevo, sin pensar en propósitos para “no cumplir”. Y nada ha cambiado.
También estuve haciéndome una prueba médica que tenía pendiente y que relato como anécdota porque de los resultados no hay mucho que destacar.
Era una prueba rutinaria, se supone, por cierta molestia/dolor que no acaba de pasar y que consideré que, ya que tenía tiempo libre, debía poner en conocimiento del médico más que nada por si era capaz de darme algún remedio para ello, pero ni él, ni yo esperábamos que encontraran nada.
El caso es que pedí cita para hacerla y sabiendo que el médico que la realiza es un poquito “borde”, estaba calladita, haciendo sólo lo que me decía: que si ponte así, respira, que si de la otra manera, no respires,... cuando de pronto, ante mi sorpresa, le dice a la enfermera “¡lo encontré!”.
Ahí sí que me quedé sin respiración. ¿Qué había encontrado? ¡si no tenía que encontrar nada!
Y, sin decir nada más, luego dice: “a partir del lunes vienes a recoger los resultados” y ¡hoy es viernes!
Y, claro, el lunes fui a por ellos y aunque no debería haberlo hecho (aunque casi siempre lo hago, para que nos vamos a engañar), abrí el sobre y leí lo que encontró.
Los llevé al médico que prescribió la prueba y no es nada, es algo funcional que, a veces, aparece pero que no tiene mayor importancia, que no molesta y que tampoco tiene que ver con esa molestia/dolor que no se quita y que parece que va a ser algún virus de esos de “desaparición lenta”, que tampoco tiene mayor importancia según mi médico.
¿Estaría el médico aburrido de hacer pruebas en las que no había nada destacable y tocó que en la mía hubiera algo que poner en el informe?
En cuanto a la molestia/dolor ni me impide hacer vida normal y rutinaria, ni gimnasio, ni nada de nada, por lo que esperaré a ver si quiere abandonarme y dejarme de una vez.
Y es que algunos son de un pesado…